Tras seis años sin representarse, el Auditorio Envidarte de Montilla es el lugar escogido para la vuelta del musical 'Pasión, Muerte y Resurrección'. Esta obra engloba a más de 170 personas pertenecientes al Grupo de Teatro San Francisco Solano y a la Agrupación Musical La Unión.
Esta obra, que se representará mañana sábado en dos sesiones: a las 18:00 horas y a las 20:30 horas, relata la vida de Jesús de Nazaret comenzando con la escena del bautismo de Jesús sobre el río Jordán y llegando hasta Pentecostés, hecho que se considera como el nacimiento de la Iglesia y la propagación de la fe cristina, y donde el acompañamiento músical juega un papel fundamental. La labor actoral, dirigida por Gloria Velasco, estará amenizada con 18 marchas interpretadas por esta banda local conjugando títulos propios de su repertorio con cantos litúrgicos y piezas clásicas del mundo cofrade.
La directora de la obra, Gloria Velasco, ha admitido, en Hoy Por Hoy Lucena, que han sido meses duros de preparación y de conexión entre ambos grupos aunque el resultado obtenido ha sido muy satisfactorio. Además, ha confirmado que son más de 800 las personas que acudirán a presenciar este musical que sirve como apertura de la Cuaresma en Montilla.
Montilla
El auditorio Envidarte de Montilla acoge el estreno del musical 'Pasión, Muerte y Resurrección' este sábado
Viernes, 07 Marzo 2025 14:20 Redaccion José Gabriel López
Una representación realizada por el Grupo de Teatro San Francisco Solano y a la Agrupación Musical La Unión

Lo ultimo de José Gabriel López
- Fallece un varón de 44 años en un accidente de tráfico en la A-318 en Puente Genil
- Huelga por impagos en el sector de la limpieza de los institutos de la Subbética cordobesa
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Viernes 21 de marzo de 2025
- La Policía Nacional detiene a 150 prófugos de la justicia en operaciones realizadas en Córdoba, Lucena y Cabra
- La asociación ruteña ADEBO solicita ayuda ante la adversa situación en su refugio tras las últimas lluvias