Montilla

Dos detenidos en Montilla al desmantelar un punto de venta de droga al menudeo

Miércoles, 17 Enero 2024 16:10 Redaccion 
A uno de los detenidos, además, se le atribuye el robo de un televisor
Droga intervenida en esta operación. Droga intervenida en esta operación.
Dos personas han sido detenidas en Montilla, por la Guardia Civil, al desmantelar un punto de menudeo de drogas en el municipio.

Los agentes han intervenido 6,2 gramos de heroína; 2,6, de cocaína; 18 pastillas de metadona; otras cinco de Trankimazin; una báscula de precisión; y objetos de dudosa procedencia. Entre ellos, un televisor que, tras las oportunas indagaciones, se comprobó que había sido sustraído de una vivienda de esta localidad.

Diversas informaciones transmitidas al Puesto Principal de Montilla alertaban de que, en un inmueble, se podría estar vendiendo droga, concretamente bazuco, consistente en una mezcla de cocaína y heroína.

Los efectivos desplegados sorprendieron a un morador entregando a un vecino de Montilla dos papelinas de heroína. En este mismo momento, se detuvo al individuo que había efectuado la transición, quien poseía 350 euros, igualmente intervenidos.

La televisión, después de ser robada, se había entregado por un conocido a la persona que gestionaba el punto de venta de droga.