Montilla

Cinco bodegas y tres lagares participan en la séptima edición de Patios de Bodega de Montilla

Miércoles, 19 Abril 2023 19:26 Redaccion 
La actividad tendrá lugar del 29 de abril al 21 de mayo
Cinco bodegas y tres lagares participan en la séptima edición de Patios de Bodega de Montilla Acto de presentación de Patios de Bodega 2023
Cinco bodegas y tres lagares de la Sierra y del casco urbano de Montilla vuelven a abrir sus patios a las visitas turísticas del 29 de abril al 21 de mayo. La iniciativa Patios de Bodega contará este año, como novedad, con conciertos en pequeño formato, Agústicos, en los que el vino también es el protagonista, además del Ciclo Vive El Flamenco que cumple su edición número 18 y organiza la Peña Cultural Flamenca El Lucero.  

La programación musical contará con artistas de la talla del cantautor Pedro Pastor Guerra, el gaditano David Palomar, Chipi La Canalla & Javier Galiana y Soleá Morente.  La programación también incluye catas de vinos, cursos de formación en fotografía del vino, visitas guiadas o maridajes con aceites de oliva virgen extra. 

Junto al Lagar Cañada Navarro, Los Raigones y La Primilla, todos ellos enclavados en plena Sierra de Montilla, la séptima edición de Patios de Bodega contará con la participación de Bodegas Alvear, Bodega Rockera Cabriñana, Bodegas Maíllo, Bodegas Pérez Barquero y Bodegas Robles.