Montilla

Dos vecinos de Écija, presuntos autores del robo de 800 euros en una farmacia de Santaella

Miércoles, 09 Noviembre 2022 17:52 Redaccion 
Uno de los indivudos ha sido detenido y otro, por el momento, investigado
Dos vecinos de Écija, presuntos autores del robo de 800 euros en una farmacia de Santaella
Una persona ha sido detenida y otra es investigada por la Guardia Civil como presuntos autores del robo de 800 euros en una farmacia de Santaella.

El Instituto Armado atribuye a estos dos individuos, ambos vecinos del municipio sevillano de Écija, la sustracción del dinero de la recaudación, que se hallaba en la caja registradora, después de forzar uno de los accesos a la citada farmacia.

También se adueñaron de diversos productos farmacéuticos y se dieron a la fuga. Las gestiones practicadas por la Guardia Civil permitieron conectar las pesquisas con el coche localizado por efectivos de la Policía Nacional de Écija, donde se hallaron numerosos productos farmacéuticos en su interior, procediéndose al depósito del vehículo.

Ante ello, agentes de la Guardia Civil de Montilla, encargados de la investigación, se desplazaron hasta Écija y comprobaron que los mencionados productos coincidían con los robados de la farmacia de Santaella, además de observar las monedas de diferente importe, ropa y herramientas, tales como una cizalla, destornilladores y una pata de cabra, compatibles con las utilizadas para perpetrar el robo.