Montilla

El montillano Ángel Herrador finaliza su etapa como delegado territorial de Empleo

Miércoles, 16 Marzo 2022 08:14 Redaccion 
Renuncia por motivos profesionales, para continuar su carrera en la Tesorería General de la Seguridad Social
Ángel Herrador. Ángel Herrador.
Concluye la etapa del montillano Ángel Herrador como delegado territorial de Empleo y Formación en la provincia de Córdoba. La Junta ha informado de que Herrador ha comunicado su decisión de cesar de su cargo por motivos profesionales, concretamente, para retomar su carrera en la Tesorería General de la Seguridad Social, dentro del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Designado por Ciudadanos, Ángel Herrador tomo posesión de la responsabilidad a la que ahora renuncia el 14 de febrero del 2019. En su despedida, agradece "la acogida y el apoyo recibido" de toda la sociedad cordobesa y señala que "espera haber estado a la altura".

El Consejo de Gobierno, como sucesora, ha nombrado a Carmen Martínez Garvín, natural del municipio jiennense de Úbeda, y licenciada en Derecho, así como experta en Seguridad Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Martínez Garvín, desde 2019, se ha desempeñado como secretaría general provincial en la delegación territorial que dirige desde hoy miércoles.