Montilla

Auxiliadora Moreno, elegida presidenta del PP de Montilla en el congreso local

Lunes, 24 Mayo 2021 08:39 Redaccion 
Finaliza la etapa de transición y concluye la intervención de la junta gestora
Auxiliadora Moreno, elegida presidenta del PP de Montilla en el congreso local
Auxiliadora Morenoya ejerce como nueva presidenta del Partido Popular de Montilla. La elección de esta maestra de Audición y Lenguaje cierra el período de interinidad que se abrió con la dimisión del anterior presidente, a consecuencia de prolongadas discrepancias internas. En los últimos meses, una gestora, encabezada por José Repiso, ha dirigido transitoriamente a esta fuerza política.

Los principales responsables y cargos políticos del Partido Popular de Córdoba respaldaron, con su presencia, a la nueva presidenta en el congreso local ordinario que tenía lugar el viernes en el Hotel Don Gonzalo. Entre ellos, Adolfo Molina, líder del PP en la provincia; y Antonio Repullo, delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba.

Auxiliadora Moreno nació en 1978 y ha ostentado varias funciones en los ámbitos local y provincial. Entre 2003 y 2011 se desempeñó como concejal en el Ayuntamiento de Montilla.

Durante el congreso, indicada que “si antes por juventud tenía esa ilusión, ahora por experiencia me encuentro con más ganas de trabajar por el partido y por los montillanos y Montilla, lo que más me importa”.

También aspira a “devolver esa ilusión a los ciudadanos, como alternativa” y promete “trabajar codo con codo, con los ciudadanos, afiliados y simpatizantes”. En resumen pretende “hacer un partido abierto, donde no sobra nadie, todo el mundo cabe, un partido que arrope y que acoja todas aquellas personas que tengan inquietudes para trabajar y para demostrar que el PP está vivo y más vivo que nunca”.

Moreno ha sido la única candidata a presidir el PP de Montilla. Este congreso local es el primero que se celebra después del decimosexto congreso provincial que revalidó la presidencia de Adolfo Molina. 

En la nueva junta local, Antonio Velasco es secretario general; Inmaculada Luque, la anterior candidata a la alcaldía; vicesecretaria de Organización; y Cristóbal Sánchez, presidente hasta hace unos meses, adjunto a la presidencia.