Montilla

Buscan a una mujer de 36 años desaparecida en el Pico del Cigarral de Montilla

Martes, 17 Noviembre 2020 07:49 Redaccion 
Es una desaparición "de alto riesgo" por los problemas de salud que padece la mujer
Imagen de la desaparecida difundida por la Policía Local de Montilla. Imagen de la desaparecida difundida por la Policía Local de Montilla.
Durante toda la madrugada de este martes, la Policía Local de Montilla, Guardia Civil y Protección Civil han continuado la búsqueda de una mujer de 36 años, en paradero desconocido desde el mediodía del lunes. Además, también se han sumado bomberos con un dron de cámara térmica.

La última pista la aporta un testigo que vio a esta vecina de Montilla, en torno al mediodía, por la zona del Pico del Cigarral, una extensión amplia, sin grandes dificultades orográficas, y cerca de la vía del tren, situada junto a la barriada de Santa María. La Unidad Canina de la Policía Local también sitúa en este entorno el rastro.

Es una desaparición considerada de alto riesgo por los problemas de salud que constan de esta mujer.

El Ayuntamiento ha informado de que esta mañana, a partir de las nueve, desde el Complejo Envidarte, se realizará una batida para colaborar en este operativo. La Policía Local solicita la asistencia de voluntarios con buena forma física y ropa adecuada.