Montilla

Multas a 10 personas en Montilla por incumplir el horario del toque de queda

Viernes, 06 Noviembre 2020 08:50 Redaccion 
La Policía Local de este municipio de la Campiña Sur ha sancionado a otras cuatro personas por no llevar mascarilla
Diez multas ha impuesto la Policía Local de Montilla, desde el pasado viernes, a personas que han vulnerado el toque de queda.

En el primer tramo del cierre perimetral y de las limitaciones correspondientes al nivel máximo de alerta en Andalucía, los agentes, además, han sancionado a otros cuatro vecinos por no llevar mascarilla. Tres ciudadanos han sido denunciados por infringir la prohibición de circular entre municipios del distrito sur.

Por los demás, se ha formulado otra denuncia por incurrir en falta de respeto a los policías locales y una última a un establecimiento hostelero por permitir el consumo en barra.

En estos días, los efectivos policiales locales han establecido dispositivos de control en los accesos de la Nacional 331 y en las carreteras de Espejo y Montalbán. En estos servicios ha participado la unidad de drones, activada hace algunos días y la única, por el momento, que opera en la provincia de Córdoba.

Al comienzo de este mes de noviembre, Montilla ha superado los 500 positivos de covid-19 por 100.000 habitantes. Hasta ahora, el índice mayor de esta tasa, registrado al inicio de semana, es de 538. Durante octubre, este parámetro, siempre se mantuvo por debajo del medio millar.