Montilla

Los seis candidatos a las elecciones municipales de Montilla debaten en SER Andalucía Centro

Lunes, 20 Mayo 2019 14:38 Redaccion 
Partido Popular, PSOE, IU y las tres nuevas formaciones que presentan lista Avancemos Montilla, Ciudadanos y Vox, concurren en los comicios del 26M
Los candidatos de los seis partidos políticos que han formalizado lista para las elecciones municipales de Montilla –PP, PSOE, IU, Avancemos Montilla, Ciudadanos y Vox- han contrapuesto sus propuestas para los cuatro próximos años en el debate organizado por SER Andalucía Centro, desarrollado en el antiguo Castillo-Alhorí ducal de este municipio de la Campiña Sur.

Tres bloques temáticos estructuraron este debate, de una hora de duración. El primero, centrado en el Desarrollo Económico y la Promoción Local; otro que versa sobre Infraestructuras y Obras; y uno último, referido a Cultura y Turismo.

De las seis formaciones que han formalizado lista, solo el alcalde, perteneciente al PSOERafael Llamas, repite como candidato. En el PP, se sitúa al frente la independiente Inmaculada Luque y, por Izquierda Unida, lidera la papeleta, Francis Lucena, actual tercer teniente de alcalde y delegado de Bienestar Social y Deportes. Apartado el PA, concurren por vez primera, Avancemos Montilla, cuya aspirante es Rocío Polo, de Podemos, partido que confluye con Primavera Andaluza; Ciudadanos, representado por Sergio Urbano; y Vox, que ha elegido como número uno a Pilar Criado.