Montilla

Fallece una joven de Montemayor al colisionar en Montilla contra un tractor de aceitunas

Sábado, 19 Enero 2019 21:34 Redaccion 
El fatal accidente ha ocurrido en la carretera N-331, vía a la que se incorporaba la víctima moral.
Una mujer de 25 años, residente en Montemayor, ha muerto en un violento accidente de tráfico ocasionado por el impacto del vehículo que conducía con un tractor que transportaba aceitunas. El trágico accidente se ha registrado en el término municipal de Montilla.

El Ayuntamiento de Montemayor ha confirmado el luctuoso desenlace. Fuentes oficiales de Montemayor, informadas por la Policía Local de Montilla, confirmaban a SER Lucena que el suceso ocurría en la tarde de este sábado, en la carretera N-331, a la altura de las empresas Patatas Monti y Marmolinox. En un primer momento, la joven, finalmente fallecida, era trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba. 

En el momento de la colisión, adelantada por Montilla Digital, la ocupante del vehículo circulaba en dirección Montemayor y avanzaba, incorporándose, por la vía que conecta ambas localidades de la campiña sur.

Los primeros análisis apuntan a que el vehículo sufrió un golpe trasero al invadir, por causas que se desconocen, el carril contrario. Los servicios sanitarios consiguieron estabilizar, en los instantes iniciales, como herida muy grave, a la principal perjudicada, en la ambulancia.

Este desgraciado incidente ha causado una severa conmoción en Montemayor ya que la familia -que regente un establecimiento alimentario- a la que pertenece la víctima mortal es ampliamente conocida en la localidad. El Consistorio ha suspendido los actos programados con motivo del Día de la Candelaria y las banderas ondearán a media asta.