Montalbán

Montalbán se convierte este fin de semana en la protagonista del programa “Reflejos en La Judería”

Miércoles, 18 Noviembre 2015 19:28 Redaccion  Andalucía Centro

Tres días para conocer más sobre la localidad cordobesa

Montalbán se convierte este fin de semana en la protagonista del programa "Reflejos en La Judería", evento cuyo objetivo es dar a conocer la diversidad de los pueblos de la provincia en un escenario único, el barrio de la Judería de la capital cordobesa, entre otros lugares.
 
Las actividades arrancarán el viernes con la inauguración oficial, tras la cual se desarrollará un encuentro de gastronomía montalbeña, un showcooking y apertura de expositores con productos de la localidad. 
 
La jornada del sábado se iniciará con la presentación de las Jornadas Z, Arte Contemporáneo y después se celebrará una cata dirigida de aceites de Montalbán y otra de vinos de la DO Montilla-Moriles. A las 19 horas, se escenificará ‘Hombres de taberna’ y a las 21 horas habrá una actuación en directo de un cuadro flamenco y de un grupo de baile de la Peña Manolo Caracol.
 
El domingo la iniciativa llegará a su fin con el segundo pase de ‘Hombres de taberna’ a las 12 horas y con la actuación Lucas&Cía y la Asociación de Baile El Pingo.