La Guardia Civil ha hallado un total 420 cajetillas de tabaco de contrabando en la inspección administrativa de un establecimiento comercial de la localidad de Fernán Núñez.
Los agentes actuantes, adscritos al Puesto de Fernán Núñez, comprobaron que las cajetillas se guardaban en sitios insospechados, tales como cajas de chicles y otras golosinas, entre cajas de cerveza o de azúcar Afinando la percepción e instinto, aprehendieron la mayoría de ellas ocultas en el tambor de la persiana del local.
El responsable del establecimiento inspeccionado ya había sido denunciado previamente, en relación a otros casos, por la venta ilícita de tabaco de contrabando.
En esta ocasión, como en las anteriores, el responsable del establecimiento fue denunciando como supuesto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, procediéndose a la aprehensión de las 420 cajetillas.
Fernán Núñez
Intervenidas 420 cajetillas de tabaco ocultas en el tambor de la persiana de un comercio
Jueves, 06 Julio 2017 19:49 Redaccion Manuel González
El detenido ya había sido denunciado anteriormente por casos similares
Lo ultimo de Manuel González
- El gobierno local de Aguilar de la Frontera asemeja la estadísticas de robos a las anteriores a la pandemia
- La financiación de las cofradías de Lucena, en SER Cofrade
- La sustitución de la red de saneamiento en la zona oeste de Lucena continúa en la calle Federico García Lorca
- Priego de Córdoba dedica una plaza a Miguel Ángel Blanco
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Martes 21 de marzo de 2023