Fernán Núñez

Alfonso Alcaide (IU) aspirará a revalidar la alcaldía de Fernán Núñez en 2023

Martes, 08 Noviembre 2022 09:19 Redaccion 
Desde 2019, su equipo de gobierno ostenta una mayoría absoluta en el municipio
Alfonso Alcaide (IU) aspirará a revalidar la alcaldía de Fernán Núñez en 2023
Izquierda Unida también confirma su candidato para las próximas elecciones municipales en Fernán Núñez. Alfonso Alcaide, alcalde de la localidad desde 2019, repetirá en el primer lugar de la candidatura de esta fuerza política en 2023.

En su primera convocatoria como alcaldable, Alcaide reforzó la mayoría absoluta de Izquierda Unida, en Fernán Núñez, y logró escalar hasta los siete concejales.

Por unanimidad, la asamblea local de Izquierda Unida ha elegido como candidato al actual alcalde.

Tras impulsar proyectos como la remodelación del Paseo de Santa Marina, la ejecución del teatro y la rehabilitación del Palacio Ducal, Alcaide expone que aún restan diferentes proyectos por realizar.

Alcaide ha reflexionado que “ese trabajo realizado, junto con la cantidad de acciones, que hemos desarrollado en esta legislatura, creo que merece”, considera, “al menos así, cuando nos presentamos a las elecciones, así lo creemos, el reconocimiento de los vecinos”.

Por todo ello, “espero que cuando llegue la hora, se acuerden los vecinos de todo lo que hemos hecho en esta legislatura, muy compleja, con la pandemia”. A pesar de ello, concluye que “creemos que hemos desarrollado nuestro trabajo”.

En sus primeras palabras, reafirma su compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades, procediendo, siempre, manifiesta, desde el absoluto respeto y la humildad.