Fernán Núñez

El Factory de Fernán Núñez reúne 150 vehículos de ocasión y emplaza un globo cautivo

Jueves, 21 Marzo 2019 19:39 Redaccion 
Unas 50 empresas del municipio y de la comarca se alojan este fin de semana en el Pabellón Polideportivo
Medio centenar de empresas enseñan sus productos de ocasión, pertenecientes a la sección de temporada y otros de oportunidades, en el Séptimo Factory de Fernán Núñez.

Esta edición acontece durante este fin de semana en el interior y las zonas exteriores del Pabellón Municipal de Deportes.

150 vehículos de ocasión, en una explanada de 2.000 metros cuadrados, y electrodomésticos, artículos de decoración, elementos de electrónica, viajes, prendas de moda y de bebé, materiales de informática, automatismos o puertas son visibles en los diferentes expositores.

Alfonso Alcaide, primer teniente de alcalde de Fernán Núñez, apunta que las innovaciones principales residen en el apartado de ocio. A las habituales atracciones infantiles, se agrega “un globo cautivo” que propiciará “tener la sensación de despegar los pies del suelo”.

Aclara Alcaide “que no es un vuelo en globo, el globo estará amarrado a la explanada, junto al Pabellón, y en torno a las 100 personas van a poder subir, de dos en dos, hastsa una altura de 20 metros”. Los asistentes a esta actividad participarán en un sorteo de tiques válidos en esta propuesta.