Fernán Núñez

El Factory de Fernán Núñez concentra a 60 empresas de la geografía cordobesa

Viernes, 02 Marzo 2018 17:46 Redaccion 
El Pabellón Municipal de Deportes es la sede de la sexta edición de este salón multisectorial
La sexta edición del Factory de Fernán Núñez congrega este fin de semana a 60 expositores que muestras heterogéneos productos, artículos y servicios. Las empresas, procedentes de diversos puntos de la geografía cordobesa, se despliegan, y ocupan todo el espacio disponible, en el Pabellón Municipal de Deportes.

En este salón de ocasiones y ofertas extraordinarias colaboran la Asociación de Empresarios y la Diputación de Córdoba, estableciéndose una apertura vespertina el viernes, entre las 17:00 y las 22:00 horas, y horario ininterrumpido tanto el sábado como el domingo, en ambos casos desde las once de la mañana, terminando la jornada a las 22:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Los asistentes contemplarán firmas de ropa,  decoración, electrodomésticos, telefonía, otras vinculadas al sector de la madera y el mueble, además de compañías del segmento de automatismos de puertas, agencias de viajes y comerciantes dedicados a electricidad y al mármol, entre otros. Esta feria se completa con un zona exterior, correspondiente al campo de fútbol, en la que ubican unos 150 vehículos, tanto nuevos como de ocasión, proporcionados por varias casas del motor.