Rute

La Noche Flamenca de Zambra regresa con Estrella Morente sobre las tablas del recinto deportivo

Viernes, 09 Julio 2021 11:56 Redaccion 
El espectáculo se celebra este sábado, 10 de julio, a las 22:30 horas, junto al río Anzur
Vigésima séptima edición de la Noche Flamenca de la aldea ruteña de Zambra con Estrella Morente sobre el escenario del recinto deportivo, junto al río Anzur.

Este espectáculo, de sobresaliente repercusión, comienza, en su retorno, mañana, sábado, 10 de julio, a las diez de la noche y plasma en su cartel la imagen de la cantaora granaína cuya, presencia, en esta velada, supone un reclamo y un logro excepcionales, como ha explicado el presidente de la Peña Cultural Flamenca de Zambra, José Luis Hinojosa.

Al cante, también actuarán Julián Estrada, Miguel de Tena, Segundo Falcón y la lucentina Araceli Campillos. Los espectadores, 800 como máximo, podrán comprobar las dotes, con la guitarra, de José Carbonell, Antonio Carbonell, Manolo Franco, Luis Calderito, Manuel Silveria y Patrocinio Hijo. Presenta, esta Noche Flamenca, Manuel Curao.

Es uno de los acontecimientos cardinales y de mayor trascendencia de Zambra y que sirve de promoción cultural, en toda su dimensión de esta pedanía, como ha afirmado la delegada de la alcaldía de Rute, Ana Rodríguez.

Patrocinan, esta cita flamenca, el Ayuntamiento de Rute, la Junta y la Diputación.