Rute

El guitarrista Paco Cepero, artista invitado en la Primera Velada Flamenca de Zambra

Sábado, 02 Junio 2018 09:51 Redaccion 
Este espectáculo, organizado por la Peña Flamenca Cultural de esta pedanía ruteña, se celebra este sábado, a las 21:30 horas
El afamado y prestigioso guitarrista Paco Cepero, oriundo del barrio San Miguel de Jerez de la Frontera, es la figura central de la Primera Velada que impulsa la Peña Cultural Flamenca de Zambra. Esta función se celebra este sábado, desde las nueve y media de la noche, en el Recinto Polideportivo. Al cante intervienen Samuel Serrano y Lucía Leiva y al toque, David Navarro.

Esta es una de las actividades que se encuadran en el vigésimo quinto aniversario de este colectivo radicado en la pedanía ruteña.

Juan Antonio Pedrazas, secretario de la junta directiva, comenta que, en este 2018, declarado, “Año Cultural del Flamenco en Zambra, hemos preparado una serie de actos como talleres pintura, reportajes de cine, conferencias y la edición de un libro, aparte de la actividad principal, la XXV Noche Flamenca, el sábado 7 de julio”. Antes, este 2 de junio, “tenemos la magnífica actuación del gran guitarrista, una eminencia, Paco Cepero”.

La entrada a la Velada Flamenca es libre y gratuita. El espectáculo cardinal de este año 2018 es la vigésimaquinta Noche Flamenca de Zambra, prevista para el 7 de julio y en cuyo escenario actuará Farruquito, así como los guitarristas Manuel Silveira, Manuel Herrera, José Quevedo El Bolita, Patrocinio Hijo, Diego Amaya, y Fernando de la Morena Hijo y los cantaores Argentina, Antonio Reyes, Miguel de Tena, María Terremoto, Julián Estrada y El Cabrero.