Lucena

Francisco de Mora y Victoria García se suman como 2 y 3 a la lista de VOX Lucena para las municipales

Miércoles, 26 Abril 2023 10:13 Redaccion 
La candidatura ha sido publicada en el BOP esta mañana
Francisco de Mora y Victoria García se suman como 2 y 3 a la lista de VOX Lucena para las municipales La candidata de VOX Lucena a la Alcaldía junto al actual edil de la formación, Antonio Hidalgo, en la sesión plenaria de ayer
VOX Lucena ha presentado ante la Junta Electoral una candidatura completamente renovada para los próximos comicios municipales del 28 de mayo. Hasta la fecha, la formación ha sido la única en Lucena que no ha presentado públicamente su lista para las elecciones, aunque en el día de hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba ha hecho públicas ésta y todas las candidaturas de los restantes municipios de la provincia.

Como ya avanzamos, se suma como número uno la edil Laura Sánchez Sicilia. Hasta el cinco, integran la lista: Francisdo de Asís de Mora Serrano, Victoria García Sánchez, José Antonio Reyes Lorite y María del Carmen Campaña Cabezas. La candidatura continúa, hasta el diez, con: Baltasar María Domecq, Eva María González, Juan Campaña, Macarena Bardisa y Antonio Aranda. 

Completan la lista: David Burgos, María Araceli Aguilar, Antonio Torres, Laia Blanca González-Haba, Nahum Muñoz, María del Carmen Cabezas, Francisco Santiago Fernández, Sandra Burgos, Manuel Cuevas, María Yolanda Alba de la Torre y Daniel Cuevas. Como suplentes acuden: Rafaela Calzado, Patrik Onieva y Antonio Maillo. 

Tan solo la propia Laura Sánchez y el número cuatro, José Antonio Reyes, se mantienen de la lista que el partido presentase a los comicios de 2019. Finalmente no se ha incluido en la lista a Paco Huertas, actual coordinador local, y cuya inclusión en la misma se barajó.

Igualmente, tampoco forman parte de esta candidatura diversos miembros de la formación que, durante los últimos meses, han aparecido en las diversas ruedas de prensa a los medios de comunicación y actos del partido que se han sucedido. Entre ellos, se encuentran Eduardo Luna, Jesús Rodríguez o Araceli Muñoz Villarreal.  De igual modo, el actual edil en el Ayuntamiento por parte de VOX, Antonio Hidalgo, no aparece en la nueva lista electoral al menos de forma testimonial, aunque ya anunciase su retirada de la política activa.