Lucena

Lucena contará con un servicio de ambulancias en los puntos de mayor afluencia durante la Semana Santa

Miércoles, 29 Marzo 2023 19:27 Redaccion 
El servicio estará presente en horarios y días concretos 
Lucena contará con un servicio de ambulancias en los puntos de mayor afluencia durante la Semana Santa El edil de Seguridad Ciudadana durante su intervención en la pasada sesión plenaria
Lucena contará con un servicio de ambulancias, en horarios concretos, en los puntos de mayor afluencia durante la Semana Santa, exactamente los días miércoles, jueves, viernes y sábado santo.

Así lo anunció ayer el equipo de gobierno, en sesión plenaria, tras una pregunta por parte del grupo del Partido Popular. Esta formación política presentaba el pasado 13 de marzo, por registro de entrada, una petición al consistorio con tal demanda.

Esta medida surge tras los acontecimientos de los incidentes acaecidos la pasada Semana Santa, con varios desvanecimientos que afectaron a personas que se hallaban entre la multitud.

Precisamente, José Pedro Moreno, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena, explicó que “esto provocó que ya en la salida de la procesión de María Santísima de Araceli contásemos con un servicio de ambulancia” que, afortunadamente, no tuvo que utilizarse.