Lucena

Identificado un conductor por circular a 237 kilómetros por hora en la A-45 entre Aguilar y Lucena

Domingo, 17 Octubre 2021 20:04 Redaccion 
La Guardia Civil ha investigado a dos personas hasta localizar al presunto autor de los hechos
Guardia Civil. Guardia Civil.
Un nuevo episodio de conducción extremadamente temeraria con un elevadísimo riesgo para la vida de multitud de personas . Un radar ubicado en el kilómetro 53,200 de la autovía Córdoba-Málaga, entre Aguilar de la Frontera y Lucena , ha captado un vehículo circulando a 237 kilómetros por hora , en un trazado donde el límite de velocidad se fija en 120.

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la identificación d el supuesto conductor del turismo, un BMW 740 , y se le atribuye un delito contra la seguridad vial.

En las primeras diligencias, las personas implicadas en la investigación, indicaron como conductor a un tercero , de quien decían desconocer datos personales y número de contacto.

El juzgado de Instrucción único de Aguilar de la Frontera investiga los hechos y autorizó nuevas prácticas probatorias que permitieron identificar al conductor y el esclarecimiento total de lo ocurrido, según ha informado la Guardia Civil. Finalmente, han sido indagadas dos personas, concluyéndose finalmente, tras un exhaustivo estudio de los nuevos datos obtenidos, con la identidad del presunto conductor del vehículo infractor.