Lucena

Aprobada la comisión de investigación de la Feria del Valle de Lucena con el voto en contra del PSOE

Viernes, 17 Septiembre 2021 12:55 Redaccion 
El Pleno de final de mes ratificará la constitución de este grupo de trabajo
Feria del Valle 2021 de Lucena. Feria del Valle 2021 de Lucena.
La interrogante ha quedado despejada y el PSOE ha votado en contra de la creación de la comisión de investigación sobre los incidentes y los problemas organizativos de la última Feria del Valle de Lucena.

Entre una palmaria tensión, durante la sesión de la comisión informativa de Bienestar Social, la unión de los cuatro grupos de la oposición permitía, ayer tarde, la constitución de este órgano de trabajo cuya conformación quedará ratificada en el pleno ordinario de este mes.

Las fuentes consultadas aseguran que el personal técnico abogaba por negar la inclusión, de urgencia, de este punto, al considerar injustificada su motivación.

La propuesta enviada al alcalde plantea que presida esta comisión Aurelio Fernández, concejal del PP, formación que impulsó su creación. Y, como vicepresidente, ejercería Jesús López, portavoz de Ciudadanos.

En principio, esta comisión, en la que no se retribuirá la asistencia, fijará sesiones con periodicidad semanal y existe consenso en tratar de agilizar su funcionamiento con la finalidad de que concluya en el menor tiempo posible.