Lucena

El Carnaval de Cádiz toma Lucena

Jueves, 22 Julio 2021 15:05 Redaccion  Javier Sánchez

Del 22 al 24 de julio se celebra la 23ª edición de Carnavaluc

Todo está preparado para levantar, esta noche, el telón de Carnavaluc, el particular homenaje que cada año Lucena (Córdoba) rinde al carnaval de Cádiz. Arranca la 23ª edición de Carnavaluc, que amplía a tres dias su programa de actividades (22, 23 y 24 de julio)
 
Arcángel Bédmar, asesor artístico de Carnavaluc, ha pasado por los estudios de SER Andalucía Centro en Lucena y ha desgranado el programa de actividades.
 
Esta noche, en el patio del Castillo del Moral (21 h), presentación del libro "Juan Carlos Aragón: el carnaval con mayúsculas", del periodista Jaime Cedillo.
 
El viernes 23 de julio, presentación del libro "El corazón del Ángel. Vida, obra y confesiones de Ángel Subiela", de Miguel Ángel García Argüez "El Chapa", uno de los grandes autores del carnaval gaditano. Será también en el patio del Castillo del Moral, a las 21 h.
 
El plato fuerte de Carnavaluc 2021 será el sábado 24 de julio, en el patio del auditorio municipal, con un espectáculo en el que participarán "Los Aislados", la comparsa de Jona (Jonathan Pérez Ginel); la Antología del Canijo, de Antonio Pedro Serrano, y "La eterna banda del Capitán Veneno", integrada por los componentes de la comparte del recordado Juan Carlos Aragón.
 
Una cita imprescindible para los aficionados al carnaval de Cádiz.