Lucena

Ciudadanos aspira a "crecer" en las elecciones de Lucena de 2023 porque el trabajo es "impecable"

Martes, 15 Junio 2021 11:57 Redaccion 
Juan Marín resalta que es la agrupación de Lucena incrementa actualmente su número de afiliados
La reforma del engranaje fiscal; las ayudas otorgadas a las empresas y autónomos; el progreso en la educación y sanidad públicas; la estabilidad y la confianza en el Ejecutivo andaluz; y la prevalencia de las políticas sociales han sobresalido como los argumentos expresados por el coordinador regional de Ciudadanos, Juan Marín, en Lucena, para reivindicar las aportaciones y promesas cumplidas de la formación naranja desde el Gobierno autonómico que comparten con el Partido Popular.

En uno de los encuentros encuadrados en la Ruta de la Ilusión Naranja, celebrado en la tarde de este lunes, con unas 120 personas, en la Plaza del Cristo de La Sangre de Lucena,  el vicepresidente de la Junta consideraba “injusto e inexplicable” los nefastos resultados que confieren los sondeos a Ciudadanos y aboga por “reilusionar” a militantes y votantes tras los fracasos electorales.

Juan Marín ha calificado de extraordinario el trabajo de los dos ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, afirmando que el grupo municipal merece crecer en las elecciones de 2023.

“Me remito a los datos”, indicaba Marín, ya que “Lucena es de las agrupaciones locales que está creciendo en afiliación en estos momentos”. A su juicio, “eso significa que está calando el trabajo que están haciendo mis compañeros en este municipio”

De otra parte, “también, lógicamente, desde el Gobierno andaluz estamos colaborando con muchas iniciativas, como bien saben, a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario, la nueva sede judicial y muchas obras que se están llevando a cabo en Lucena”.

Por todo ello, señalaba que “espero y deseo que Lucena, dentro de dos años, cuando vaya a las urnas, sepa valorar este trabajo y crezcamos porque realmente el trabajo que están haciendo nuestros compañeros en el ámbito local es sencillamente impecable”.

Sobre la sede judicial de Lucena, el consejero de Justicia ha avanzado que pasado mañana, este jueves, podría comunicarse oficialmente la adjudicación de la ejecución de la infraestructura que se ubicará en la Huerta del Carmen.