Lucena

El alcalde de Lucena y tres concejales asumen las delegaciones de Teresa Alonso por su baja maternal

Martes, 08 Junio 2021 09:57 Redaccion 
Juan Pérez se encargará de la EDUSI, Plan de Barrios y Agenda 2030
Los concejales socialistas Alberto Lora, Carmen Burgos y Lourdes Parra, ninguno de ellos con dedicación exclusiva y que únicamente gestionan un área, y el propio alcalde, se ocuparán, temporalmente, de las delegaciones encomendadas, dentro del equipo de gobierno municipal, a Teresa Alonso, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lucena, y que permanece, desde este martes, de baja maternal, porque ha dado a luz a un hijo.

El alcalde encomienda a Alberto Lora, actual responsable de Deportes, la delegación de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrollo Empresarial. Carmen Burgos, edil de Hacienda, se encarga, desde hoy, de Régimen Interior, Transparencia y Gobernanza Local. Y la concejala de Educación, Lourdes Parra, desempeñará las funciones vinculadas a Turismo y Promoción Local.

El alcalde gestionará directamente las materias de Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI); Plan de Barrios; y Planificación Estratégica, Proyectos Internacionales y Desarrollo Sostenible. Agenda 2030. Asimismo, Pérez presidirá la comisión informativa permanente de  Hacienda y Desarrollo Económico.

En lo concerniente a la comisión de Sugerencias y Reclamaciones, José Pedro Moreno, segundo teniente de alcalde, representará al grupo municipal socialista.