Lucena

Evacuado al hospital de Cabra un motorista herido en un accidente en Lucena

Lunes, 12 Abril 2021 17:50 Redaccion 
La colisión, con una furgoneta, ha acaecido en el cruce entre el camino de Las Fontanillas y la A-318
El conductor de una motocicleta ha resultado herido en Lucena al colisionar contra una furgoneta. El accidente ha ocurrido en torno a las 13:15 horas de este lunes, en el kilómetro 42 de la carretera A-318.

En un primer momento, el motorista herido, de 53 años, presentaba lesiones, al menos, en una de sus piernas, y ha sido evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Fuentes sanitarias han precisado que este hombre permanece, dentro del centro sanitario egabrense, en observación y su pronóstico es reservado.

Distintas fuentes consultadas han indicado que el vehículo avanzaba desde el camino de Las Fontanillas hacia el cruce con el trayecto que dirige hacia el Punto Limpio cuando, después de superar una señal de stop, mientras atravesaba la carretera, impactó con la motocicleta.

El Servicio de Emergencias 112 ha movilizado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y también a la Policía Local de Lucena, Bomberos del Parque Comarcal de la localidad y personal sanitario.