Lucena

Alunizaje en Deportes Alcalá: el segundo en una semana en Lucena

Lunes, 02 Noviembre 2020 13:47 Redaccion 
Los asaltantes han empotrado un vehículo contra el escaparate de este comercio
Escaparate destrozado de Deportes Alcalá. Escaparate destrozado de Deportes Alcalá.
Segundo robo por alunizaje en Lucena en sólo siete días. Un vehículo ha destrozado el escaparate principal de la tienda de Deportes Alcalá, situada en el polígono Los Polvillares, y varios asaltantes han sustraído ingentes cantidades de ropa, calzado y complementos.

También durante la madrugada del domingo al lunes, mismo intervalo temporal del episodio perpetrado en la perfumería Aromas, unos desconocidos, aproximadamente a las 01:45 horas, empotraron un vehículo y se introdujeron en el interior del local.

Los responsables de esta empresa familiar resaltan que los cacos, en tres o cuatro minutos, se han apoderado del material de mayor valor y perteneciente a las marcas más afamadas y costosas. Incluso han penetrado en el almacén, donde han arramblado con paquetes y prendas y elementos embalados.

A lo largo de la jornada de lunes, los prosiguen evaluando el perjuicio económico infligido y el balance de las existencias robadas.

El sistema de alarmas favoreció la rápida asistencia al lugar de los hechos de miembros de la Policía Local y Policía Nacional. Durante la mañana del lunes, miembros de la Policía Científica tratan de recabar huellas y otras pruebas que posibiliten determinar os pormenores de este delito.

Los comerciantes de esta zona industrial, cercana al estadio de fútbol Ciudad de Lucena y situada a pocos kilómetros del casco urbano, demandan más vigilancia y control policial y afirman que sufren  desprotección e inseguridad.