Iznájar

Iznájar diseña el V Otoño Cultural

Viernes, 23 Septiembre 2016 10:45 Redaccion  Andalucía Centro

Las entradas volverán a ser solidarias y voluntarias, cada asistente podrá aportar algún producto no perecedero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar vuelve a diseñar el programa "Otoño Cultural", con una amplia y variada agenda de actividades culturales y de ocio, para todos los gustos y edades, que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar durante el otoño, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba.
 
En esta quinta edición del Otoño Cultural, el teatro volverá a tener un gran peso específico, contando con representaciones de obras teatrales de gran calidad, tanto para público adulto como infantil, aunque también tendrán cabida las proyecciones de cine, conciertos musicales, exposiciones y presentaciones de libros. 
 
La programación se abre el domingo 25 de septiembre con la proyección de una película infantil. La comedia tendrá un papel predominante con representaciones de gran calidad, como “Los dos gemelos venecianos”, "Las mujeres sabias de Moliere" y "Cornudo y apaleado, las desventuras de Juan Rana", que seguro harán disfrutar al público. En esta programación cultural no puede faltar espectáculos para público infantil como el mini musical “El Príncipe Pablito” que interpreta La Carpa Teatro o el teatro musical “Frozen, un viaje por el mundo de sueños”. Pero también cabe destacar adaptaciones de obras teatrales, como “Coba Fina” o “Como las secas cañas del camino”. La música también tendrá su espacio, destacando el Certamen de Bandas de Música y el Concierto de Navidad, que interpreta la Banda Municipal de Música de Iznájar.
 
En la Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de la Casa de la Juventud se podrá disfrutar durante estos meses de exposiciones variadas, destacando la exposición “La Magia del Bic”, en la que el dibujante Pepe Lozano nos acerca una colección de dibujos realizados enteramente con el popular bolígrafo Bic.

Informa Ayuntamiento de Iznájar