Iznájar

El Centro de Iniciativas Empresariales de Iznájar proporciona espacio a diez proyectos

Miércoles, 20 Junio 2018 19:09 Redaccion 
El Consistorio aprueba y anuncia el reglamento de funcionamiento de este recinto
El Ayuntamiento de Iznájar ya ha difundido el reglamento de funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales, último procedimiento a cumplimentar antes de la apertura efectiva de un edificio orientado al impulso de la actividad económica.

El modelo de solicitud de las peticiones está disponible en la sede electrónica del Consistorio y, físicamente, en las Oficinas Municipales.

Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, ha declarado que este inmueble “va a empezar a cumplir la misión para la que fue creado, dar cobijo a proyectos empresariales y crear riqueza y empleo”. Ubicado en el Polígono Empresarial de Las Arcas, consta de cuatro naves –de 200 metros cuadrados-, otras tantas oficinas y dos locales, en estos últimos casos, de extensiones comprendidas entre los 40 y los 60 metros cuadrados. “En total se podrían acoger hasta diez proyectos”, calcula Ruiz.

El regidor ha apuntado que en los baremos para la selección de los peticionarios puntúa el tipo de actividad, el volumen de negocio o los trabajadores que se contratarían si se materializa la idea.

Los primeros adjudicatarios de los espacios ofertados podrían instalarse en el mes de julio