Iznájar

La película 'Este amor es de otro planeta' promociona a Iznájar en el Festival de Málaga

Miércoles, 18 Abril 2018 18:20 Redaccion 
Algunas escenas del largometraje se graban en El Castillo y el Ayuntamiento patrocina este filme
La película Este amor es de otro planeta, cuyo tráiler se ha estrenado en el Festival de Cine de Málaga, muestra, en algunas de sus escenas, El Castillo Árabe de Iznájar. El Ayuntamiento de este municipio patrocina este filme, dirigido por Daniel Diosdado, producida por Ezequiel Montes y que protagonizan Elena Martínez y Kaco Forns.

Una representación de la Corporación Municipal de Iznájar acudía al Museo Thyssen para este acontecimiento. Entre ellos, el alcalde, Lope Ruiz, quien indicaba que “para nosotros ha sido una satisfacción que esta película se rodase en nuestro pueblo y haber contribuido con nuestro Castillo, que es parte de nuestro patrimonio histórico, y también nos sirve también para dar promoción a nuestro pueblo, en el que tenemos un festival de cine, que este año alcanza la cuarta edición”. En síntesis, concluía que  “nos parecía una forma bonita de promocionarnos, y de conectar el pueblo con la cultura del cine.

El largometraje se proyectará en los cines dentro un año, en marzo del 2019. El respaldo del Consistorio se encuadra en las acciones vinculadas al Plan Estratégico de Turismo Sostenible.

El argumento se sustenta en la relación de un joven empresario y una artista creativa e inteligente, quien, como condición a contraer matrimonio con su novio, le emplaza a conocer a su familia para que otorguen su beneplácito. En un pequeño pueblo, las presentaciones de sus futuros familiares políticos desembocan en sorpresas y contratiempos.