Cabra

El egabrense Adolfo Molina, nuevo delegado de la Junta en la provincia de Córdoba

Martes, 30 Agosto 2022 19:18 Redaccion 
Toma posesión del cargo en sustitución de Antonio Repullo
El egabrense Adolfo Molina, nuevo delegado de la Junta en la provincia de Córdoba

Adolfo Molina es el nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba. El nombramiento se ha hecho oficial este martes en la reunión del Consejo de Gobierno y esta misma tarde ha tomado posesión del cargo en un acto desarrollado precisamente en Córdoba.

Natural de Cabra (1975), Adolfo Molina es técnico superior en Protocolo y Relaciones Institucionales. Fue teniente de alcalde y delegado de Presidencia y Comunicación en el Ayuntamiento de Cabra. También diputado provincial y parlamentario andaluz durante cuatro legislaturas, desde el año 2012.

Presidente del PP de Córdoba, asume el cargo de delegado del Gobierno andaluz en sustitución de Antonio Repullo, que pasa a ser secretario general del PP.

“Con ilusión y responsabilidad asumo el cargo que me ha encomendado el presidente Juanma Moreno y ha aprobado el Consejo de Gobierno. Gratitud máxima y compromiso firme por seguir trabajando por todos los cordobeses”, ha dicho a través de un mensaje que ha compartido en redes sociales.