Cabra

A prisión por intentar asesinar con una escopeta a un conocido en Cabra

Sábado, 11 Septiembre 2021 09:07 Redaccion 
La víctima, de 29 años, sufrió, por el tiroteo, heridas leves en un brazo
El juez ha acordado el ingreso en prisión del hombre que, presuntamente, disparó, con una escopeta, contra un conocido a las puertas de un bar de Cabra. Al presunto autor de los hechos se le investiga por un delito de tentativa de asesinato. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad instruirá esta causa.

Pasadas las diez y media de la noche del pasado lunes, tras una fuerte discusión en un establecimiento hostelero, por causas que se desconocen por el momento, un varón abandonó el local y regresó en su vehículo y con el arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Desde el coche, cargó contra la víctima, de 29 años, y le provocó heridas leves en un brazo, que precisaron de asistencia sanitaria en el Hospital Infanta Margarita de Cabra. La Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación de este tiroteo, arrestó al supuesto responsable al mediodía del martes.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cabra, en funciones de guardia, ha resuelto el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido.