Cabra

La Policía Nacional detiene a un hombre en Cabra por disparar contra un conocido tras una discusión

Martes, 07 Septiembre 2021 16:49 Redaccion 
Ambos individuos empezaron la trifulca en un bar y el presunto autor abandonó el local y volvió con una escopeta
Una discusión entre conocidos, en Cabra, acabó el lunes con un disparo realizado desde una escopeta a las puertas de un bar.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del impacto, que cargó desde su vehículo contra la víctima, que se hallaba en la puerta de un bar. El disparo le causó al agredido lesiones en un brazo y fue atendido en el Hospital Infanta Margarita, aunque su vida no corre peligro.

Fuentes de la investigación han señalado los dos implicados, vecinos de Cabra, se conocen perfectamente e incluso trabajan, ambos, en el sector agrícola, aunque no han trascendido los motivos de la trifulca. Mientras uno de ellos permanecía dentro del bar, bebiendo unas consumiciones con otra persona, el supuesto responsable de los hechos accedió al establecimiento y comenzó, entre ellos, un tenso diálogo.

El ahora arrestado abandonó el local y, cuando regresó, ya en un vehículo y con la escopeta, observó, ya en el exterior al otro hombre con la misma persona con la que compartía compañía en el bar. En ese instante, aprovechó para disparar desde la ventana del turismo.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la noche del lunes y la Policía Nacional detuvo al presunto responsable del disparo poco después del mediodía de este martes. En las próximas horas, pasará a disposición judicial