Benamejí

Más de un centenar de comercios y establecimientos hosteleros se suman a una noche mágica en Benamejí

Miércoles, 13 Diciembre 2017 17:24 Redaccion 
El horario de apertura de pequeñas y medianas empresas, bares y restaurantes se amplía este viernes hasta la medianoche
Consumir en Benamejí Tiene Premio es el eslogan de la campaña comercial que despliegan el Ayuntamiento y el colectivo de empresarios y cuya validez se alarga hasta el próximo 6 de enero. Entre las actividades a desarrollar, predomina una jornada de comercio nocturno, señalada para este día 15, consistente en la apertura de los establecimientos hasta la medianoche.

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, y la concejala de Consumo y Comercio, Teresa Carmona, así como representantes de empresarios y comerciantes han detallado un programa de iniciativos que comprende un certamen de villancicos, como la novena edición del concierto navideño que se celebra este sábado en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción; jornadas de patrimonio; y exposiciones.

Asimismo, y como una modificación relevante, los establecimientos hosteleros se implican en la jornada de comercio nocturno de este viernes, completando una nómina de pequeñas y medianas empresas, con bares y restaurantes, de hasta 115 participantes.

La acción promocional de final de 2017 comienzo del 2018 finalizará el 6 de enero, fecha en la que se procederá a sortear dos cestas con productos donados por los comercios adheridos y valoradas, cada una, en 2.000 euros.

Carmen Lara ha destacado “la apuesta que hacen los empresarios en pro del desarrollo de nuestra localidad, llevando a cabo aquí sus proyectos ofreciéndonos unos productos y servicios de calidad".