Benamejí

Benamejí cede una nave para la creación de un Centro de Estudios Socioeducativos

Viernes, 10 Marzo 2017 08:53 Redaccion  Andalucía Centro

Ya hay previstos grados superiores de integración social, educación infantil, animación, igualdad de género y mediación

El Ayuntamiento de Benamejí en sesión plenaria aprobó por unanimidad la cesión una nave a la Asociación para la Promoción de la Formación en Intervención Socioeducatia Grupo Ezer, siendo la misma gratuita y con una duración de 30 años.

Esta instalaciones tienen su domicilio en la Calle De Los Carpinteros Nº31 del Polígono Industrial Fuente Palma de Benamejí y será el lugar donde Grupo Ezer pondrá en marcha su Centro de Estudios Socioeducativos "Don Manuel Segura Morales" el curso académico 2017-18.

Carmen Lara, alcaldesa benamejicense, se mostró muy satisfecha por el acuerdo alcanzado y las gestiones que se han realizado en los últimos meses para que "este proyecto sea una realidad y convierta Benamejí en una referencia nacional en la formación socioeducativa" destacando la importancia para "a sociedad actual de tener profesionales cualificados y formados en estas materias" para concluir destacó "la amplia formación y dilatada trayectoria profesional del equipo humano que hay detrás de este proyecto, que es ya una realidad".

En representación de Grupo Ezer, Luis Martín, informa que el Centro abrirá el plazo de preinscripción el próximo 17 de abril.

Informa Ayuntamiento de Benamejí