Córdoba

Javier Martín reelegido Presidente del Consejo Regulador de las D.O.P. Montilla-Moriles

Miércoles, 01 Junio 2016 17:45 Redaccion  Andalucía Centro

Su continuidad se ha aprobado por unanimidad

Este miércoles, 1 de junio de 2016, a las 12.00h., ha tenido lugar el acto de constitución y toma de posesión de los nuevos vocales electos del Consejo Regulador de las D.O.P. Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, surgidos del proceso electoral que ha tenido lugar durante los meses precedentes.

A la toma de posesión y entrega de credenciales a los nuevos vocales ha asistido D. Emilio Recio en representación de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, quien ha destacado la implicación de la Administración con el sector vitivinícola de la provincia y ha puesto de manifiesto la vocación de colaboración de ambas instituciones.

En el Pleno se ha debatido la presentación a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural de la propuesta de candidatos a la presidencia y vicepresidencia, habiéndose aprobado por unanimidad la continuidad en el cargo de Javier Martín Fernández, quien accedió al mismo en enero de 2014 sustituyendo a Manuel Pimentel. El Pleno también acordó trasladar a la Consejería la propuesta, aprobada igualmente por unanimidad, de Juan Rafael Portero, actual presidente de Bodegas La Aurora SCA y miembro del pleno en representación del sector cooperativo, como Vicepresidente del mismo.