Córdoba

La Mancomunidad de la Subbética estará presente en la próxima edición de la Feria B-Travel de Barcelona

Jueves, 23 Marzo 2023 17:44 Redaccion 
Acudirá con stand propio igualo que hizo en 2019
La Mancomunidad de la Subbética estará presente en la próxima edición de la Feria B-Travel de Barcelona Participación de la Mancomunidad de la Subbética en ediciones anteriores de la feria
La Mancomunidad de la Subbética estará presente, con stand propio, en la próxima edición de la Feria B-Travel de Barcelona, dedicada al turismo. La cita tiene lugar entre los próximos días 24 y 26. La entidad ha querido aprovechar la buena acogida que están teniendo actualmente las ofertas de naturaleza, senderismo y pueblos con encanto para apostar por estos sectores en el marco de este evento promocional.

Lope Ruiz, presidente de la Mancomunidad de la Subbética, ha subrayado que “la Mancomunidad ha decidido apostar en esta edición con un stand propio dentro de la feria de turismo de Barcelona, al igual que hizo en el año 2019”. Este evento servirá a la institución para “difundir nuestros valores más atractivos: nuestra magnífica ubicación geográfica así como un nuevo folleto promocional asociado al turismo de autocaravanas”, ha destacado Ruiz.

Igualmente, ha explicado que la Mancomunidad “se presenta con un amplio montaje fotográfico de un lugar muy subbético a modo de photocall, concretamente el Barrio de la Villa de Priego de Córdoba, donde los visitantes se podrán fotografiar acompañados donde acompañados de geranios, callejas, rincones y cal blanca”.

Además, aprovechará esta cita promocional para realizar especial hincapié en su amplia variedad de productos gastronómicos como son los aceites de las denominaciones de origen de Baena,  Lucena y Priego de Córdoba, los Vinos Montilla-Moriles, los licores de Rute y los pestiños de Iznájar. Próximo al stand contará también con un mostrador de atención al público dentro del expositor de Turismo Andaluz.