Este martes, en Andalucía Centro Deportes: en portada, el primer triunfo de David España como técnico oficial del Écija Balompié. Lo hizo en casa por 2 a 0 al Rociera, en un choque que nos dejó dos partes muy distintas: una primera discreta y sin demasiadas ocasiones y una segunda donde sí vimos a un Écija entregado y valiente. También sumó de tres el San Marcos, que no falla. Y la nota negativa fue la del Puebla de Cazalla que poco pudo hacer frente al líder.
En el polideportivo, sexto triunfo consecutivo del Cien Vinos ADYO que se coloca ya en el tercer puesto de la tabla. Los de Josele no levantan el pie del acelerador y llegan con mucha vida a unas fechas claves en el calendario. También llegan en un gran estado de forma las Águilas de Pedrera, que no pudieron disputar su partido la jornada pasada con el 2 clasificado, el HAMAR, debido a las inclemencias meteorológicas. Veremos cómo llegan tras este parón obligatorio los de Pedrera que visitan el pabellón del tercero, el DXT. Cabe recordar que, hasta la fecha, el verdinegro es el único equipo que suma todos sus partidos por victorias, 8 de 8.
Y terminaremos hablando de baloncesto, con la victoria del Codimar Basket Genil en casa al Benahavís por 77 a 64. Un triunfo que los alza a la quinta plaza y con el que se meten de lleno en la pelea por entrar en los Playoffs.
Audio
Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Martes 18 de noviembre de 2025
Martes, 18 Noviembre 2025 16:00 Redaccion Daniel González
La actualidad deportiva de la Sierra Sur, campiña sevillana y comarca de Puente Genil
Lo ultimo de Daniel González
- Un derbi con mucho en juego para Pedrera y Osuna Bote
- Más allá del parón general: el CD El Villar alerta sobre la fragilidad crónica de su albero tras dos semanas críticas
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Jueves 12 de febrero de 2026
- Gilena CF y UD La Jara miden sus aspiraciones en un duelo de contrastes en el Pepe Luna
- Un derbi con aroma a revancha y tintes históricos en el Pablo Borrego













