Audio

Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Martes 3 de diciembre de 2024

Martes, 03 Diciembre 2024 16:00 Redaccion 
La actualidad deportiva de la Sierra Sur, campiña sevillana y comarca de Puente Genil
Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Martes 3 de diciembre de 2024
Este martes, en Andalucía Centro Deportes: comenzaremos hablando de hockey, tras el tercer puesto del equipo cadete femenino del Estudiantes 87, de Puente Genil, en el campeonato de Andalucía de hockey sala.
Luego, nos pasaremos al tablero blanquinegro, y es que el ajedrez de la Sierra Sur tiene mucho que celebrar este fin de semana. Subcampeones en la categoría infantil de la Copa Sevilla por equipos, y un tercer puesto en categoría senior son los logros cosechados por las escuelas y equipos de nuestra zona en este deporte, de los que nos hablará hoy José Espinosa.
Por último, nos iremos con el fútbol. 7 jornadas han pasado desde la última victoria de la UD Marinaleda. Tuvo que ser el pasado fin de semana, cuando los de la paloma lograran reencontrarse con la victoria, 1 a 2 frente al CD Lantejuela, doblete incluido de nuestro invitado de hoy, Fran Montesinos.