Actúa

El lucentino Javier Crespo enamora a los coaches de La Voz Kids

Jueves, 13 Mayo 2021 09:23 Redaccion 
Interpretó el tema "All I want" de la banda de rock irlandesa Kodaline


Javier Crespo se ha convertido en el alumno más popular del IES Juan de Aréjula de Lucena, donde estudia, tras su paso por las audiciones a ciegas de la edición 2021 de La Voz Kids, el talent show de Antena 3 con Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi como coaches. El joven lucentino sorpredió a los cuatro con una espectacular interpretación de "All I want" de los irlandesdes Kodaline.

Era la tercera vez que Javier probaba suerte en este talent y a la tercera fue la vencida. "Siempre he querido dedicarme a esto, es algo que me apasiona y me gustaría ser un gran artista en el futuro" nos ha contado en una entrevista con Javier Sánchez en ACTÚA. El joven músico ha querido dedicar la actuación a su familia "que siempre han estado ahí". Despues de conseguir que los cuatro coaches se girasen, eligió a Melendi porque "le apasiona desde siempre"

Habrá que esperar algunas semanas para saber cómo le ha ido a Javier en el programa. Mientras tanto puedes escuchar su entrevista en ACTÚA, el espacio dedicado al talento del centro de Andalucía que emitimos cada jueves en Hoy por Hoy Andalucía Centro. ¡Suerte Javier!, a nosotros nos encanta tu voz.