Actúa

Música para visibilizar el TANV

Jueves, 05 Noviembre 2020 12:23 Redaccion 
La Sonrisa de Abril estrena una canción dedicada a las personas con Trastorno de Aprendizaje No Verbal (TANV)
Música para visibilizar el TANV De izquierda a derecha: Daniel Galiano, Álvaro Gandúl y Rubén Gallego durante la grabación del tema
Rubén Gallego (La Sonrisa de Abril - Marchena) es un músico siempre comprometido con las causas sociales. Su nuevo trabajo es una canción que lleva por título "Tan de mi, tan de ti" que tiene como objetivo visualizar este trastorno que afecta fundamentalmente a las funciones dependientes del hemisferio cerebral derecho y que se manifiesta con, entre otras, dificultad para enfrentarse a situaciones nuevas, dificultad motora, en la coordinación psicomotora y que a veces hace que, sobre todo los niños, tengan dificultades en su aprendizaje hasta que es diagnosticado.

El tema ha sido producido por el musico alcalareño Álvaro Gandúl, director musical entre otros de Rozalén, y ha contado con la colaboración también desinteresada del músico Daniel Galiano.

La Sonrisa de Abril abre la nueva sección ACTÚA ANDALUCÍA CENTRO que iniciamos con el objetivo de conocer todo el talento del centro de Andalucía. Escucha la entrevista que hemos mantenido con el músico marchenero.

 



Si tienes un grupo, eres humorista, mago, haces monólogos, ... queremos conocerte. Tienes un espacio cada semana en ACTÚA ANDALUCÍA CENTRO. Envíanos tu maqueta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.