Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla presenta una campaña de apoyo al comercio local

Martes, 05 Diciembre 2017 12:09 Redaccion  Andalucía Centro

Además, se ha hecho hincapié en la nueva identidad corporativa de la cooperativa San José

La Puebla de Cazalla presenta una campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha presentado en la Casa de la Provincia la Campaña de Apoyo al Comercio Local “Comprando en el Pueblo ganamos todos”. Dentro de esta campaña, el Delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, hacía hincapié en la nueva identidad corporativa de la cooperativa San José. El objetivo de esta campaña es “dinamizar el pequeño comercio existente en La Puebla, con el fin de generar un tejido económico que a su vez redunde en la creación y mantenimiento de empleo local”.

Daba la bienvenida al alcalde, Antonio Martín, la Diputada Provincial de cultura Rocío Sutil. El alcalde destacaba en el acto que “los agricultores están poniendo en valor sus productos, muestra de ello es este paso con el cambio que han dado en la cooperativa San José”.

La cooperativa agrícola San José de La Puebla de Cazalla, en una apuesta decidida por la innovación, ha presentado su nueva imagen corporativa. Una imagen más moderna y actual tanto para el logo como para el packaging de los productos de la marca Pueblaoliva. Esta nueva imagen “mantiene la tradición del símbolo del que han hecho gala desde los inicios: la silueta de la parroquia de la localidad como imagen señera de identidad de los aceites Pueblaoliva”, reseñaba el presidente de la cooperativa Diego Gallego.

Conscientes de la importancia de la imagen, desde la cooperativa se ha dado un paso hacia adelante, coincidiendo con la inauguración de su nueva tienda y oficinas, presentando el logo que los define así como el packaging de los diferentes tipos de aceites. 

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla