Puebla de Cazalla

La Puebla lanza una campaña de apoyo al comercio local

Jueves, 16 Noviembre 2017 16:07 Redaccion  Andalucía Centro

El objetivo de esta campaña es dinamizar el pequeño comercio existente en la localidad

El pasado viernes, en la feria de muestras, se presentaba la campaña de apoyo al comercio local "Comprando en el pueblo ganamos todos". Fue el delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, junto con la técnica de la OMIC Mª Carmen Galván, el encargado de mostrar los carteles temáticos que se colocarán por el municipio, así como el avance del vídeo promocional donde “queremos que estén todos los comercios y tiendas de La Puebla de Cazalla” reseñaba el concejal Miguel Ángel Martín.

En total, cinco carteles temáticos se podrán ver por el municipio, dedicados a los diferentes sectores: comercio minorista, alimentación, telecomunicaciones e industrias, restauración y sector agrario, este último con los campos de nuestra localidad como gran protagonista.

Durante los próximos meses se utilizará también el hashtag #compraenlapuebla para dar mayor apoyo a la campaña que se presenta ahora de cara a las compras navideñas.

El objetivo de esta campaña es “dinamizar el pequeño comercio existente en La Puebla, con el fin de generar un tejido económico que a su vez redunde en la creación y mantenimiento de empleo local”.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla