Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla celebra este fin de semana su XXIV Feria de Muestras

Miércoles, 08 Noviembre 2017 10:18 Redaccion  Andalucía Centro

El evento, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, se presentaba en la Casa de la Provincia

La Puebla de Cazalla celebra este fin de semana su XXIV Feria de Muestras

Este martes se presentaba la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla en la Casa de la Provincia. Antonio Martín, alcalde de La Puebla de Cazalla, y Miguel Ángel Martín, delegado de Desarrollo Local, eran los encargados de desgranar todos los pormenores de este evento que comenzará el próximo viernes. Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y promoción, Prodepuebla S.L, prepara la feria de Muestras en su XXIV edición.

Debido al éxito de la edición anterior, la feria se vuelve a celebrar los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 en la Caseta Municipal, con el Centro de Ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores.

El año pasado se conmemoró el 400 aniversario de la muerte de Cervantes, con una gran cantidad de actividades que tuvieron una amplia aceptación por los visitantes que se trasladaron al municipio. Por ello, en esta XXIV edición también habrá visita de seis autobuses de pueblos vecinos que, más allá de la feria de muestras, disfrutarán de un día de turismo por la localidad, comenzando con oleoturismo en las dos cooperativas del municipio.

Miguel Ángel Martin recalcaba en la presentación que este evento multisectorial “va creciendo, año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria “con cuarenta stand y una amplia gama de productos que se compran y venden así como actividades paralelas, en las que las empresas también presentarán algunos productos”.

Por su lado, Antonio Martín invitaba a asistir a esta feria “donde se muestran diferentes productos señeros de la comarca”. Resaltaba la importancia de esta muestra “para el sector empresarial y comercial de la zona”.
Presentación de productos, actividades lúdicas, actuaciones musicales con Inmaculada Paniagua, así como conferencias -entre las que destacan la conferencia “Cáncer e investigación de células madre cancerígenas” investigación apoyada por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla- componen el amplio programa de la feria durante los tres días.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla