Puebla de Cazalla

La Puebla entrega 3.000 firmas para solicitar una nueva entrada desde la autovía

Miércoles, 18 Octubre 2017 10:24 Redaccion  Andalucía Centro

Se busca el desarrollo económico y social del municipio

La Puebla entrega 3.000 firmas para solicitar una nueva entrada desde la autovía

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla hacía entrega esta semana al Delegado Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, José María Sánchez, de las 3.000 firmas obtenidas gracias a la campaña iniciada por el consistorio con el objetivo de mostrar la necesidad de una nueva entrada desde la autovía.

El Alcalde, Antonio Martín, junto con el Delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, acompañados por Antonio Cala Gómez representante de la asociación de empresas de La Puebla de Cazalla entregaban a Sánchez las firmas, que respaldan el apoyo de la población a esta iniciativa.

En este encuentro con el Delegado Provincial se ha avanzado en las posibilidades existentes para la realización de esta infraestructura tan importante para el desarrollo del municipio.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla promovía hace unos meses una campaña de recogida de firmas para mostrar al resto de Administraciones la necesidad de una nueva entrada desde la autovía A-92 a la localidad en su sentido a Málaga. Esta entrada se construiría en los terrenos del Polígono Corbones próximos a la autovía.

La Puebla de Cazalla está situada junto a la A-92, resultando vital la nueva entrada para el desarrollo económico y social del municipio. Además, el proyecto fue aprobado en el año 2010 faltando la aportación económica de las Administraciones competentes.

Desde hace tiempo, el Ayuntamiento lleva reuniéndose con la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para reclamar esta nueva conexión desde la autovía A-92. 

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla