Puebla de Cazalla

“Soy Luz” se presenta en el Instituto Andaluz de la Mujer

Jueves, 11 Mayo 2017 21:09 Redaccion  Andalucía Centro

Dicho proyecto fue expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván

La Delegación de igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se reunía este miércoles con la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Cristina Galán Cabezón, para presentarle el proyecto Exposición "Soy Luz".

Dicho proyecto fue expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván dentro de los actos programados para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de dicha reunión es “dar a conocer el proyecto y solicitar la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer para que se convierta en una exposición itinerante entre otros municipios”, explica Eva Moreno, delegada de Igualdad, quien asistía a la reunión acompañada de Fidel Meneses, fotógrafo autor de la muestra; y Mamen Rodríguez, asesora jurídica del Centro Municipal de Información a la Mujer.

La exposición “Soy Luz” es un proyecto fotográfico de Fidel Meneses Tienda, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer de La Puebla de Cazalla, que se exponía del 11 de marzo al 16 de abril. Las mujeres fotografiadas son todas usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente del área de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. El objetivo del Centro es trabajar para que nada permita que ellas pierdan el aura que las circunda, empoderando su integridad. Con la muestra se valora el trabajo que se desempeña en el Centro.