Puebla de Cazalla

La Puebla ya prepara la segunda edición del Mercado Ecológico

Jueves, 02 Marzo 2017 16:30 Redaccion  Andalucía Centro

La cita se volverá a desarrollar en el Parque Corbones

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla prepara la celebración del II mercado ecológico en La Puebla de Cazalla. Esta muestra se celebrará con el objetivo de “fomentar el consumo de productos ecológicos en el municipio”.

La delegada de Medio Ambiente, Isabel Lebrón, ha destacado el interés de la concejalía en apoyar este tipo de iniciativas, “ya que el consumo responsable tiene como principio fundamental el respeto al medio ambiente”.

Se organiza nuevamente este evento a raíz del éxito de la pasada edición. En el mismo tendrán cabida productos procedentes de agricultura y alimentación biológica, la cosmética natural, así como la artesanía y la moda sostenible.

Tendrá lugar el sábado 3 de junio y estará, como la anterior ocasión, ubicado en el Parque Corbones de dicha localidad; una zona de gran amplitud, cercada, con zona infantil y servicio de bar y que, además, contará con actividades de animación sociocultural.

Al ser un espacio cerrado, se admitirán solicitudes hasta el lunes 20 de mayo. Como ya sucedió en la anterior edición el Ayuntamiento no cobrará tributo ni tarifa alguna por el espacio ni por las ventas, además se hará propaganda por toda la provincia sobre el evento.

Los puestos interesados deberán venir provistos de la mercancía, así como mesas y sillas. En caso de estar interesad@s contactar con la Concejalía y se hará llegar la ficha de inscripción. Se otorgarán plazas hasta cubrir la zona donde se ubicará el mercado.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla