Puebla de Cazalla

Entregados los premios del concurso de escaparates con motivos navideños en La Puebla

Jueves, 19 Diciembre 2019 15:17 Redaccion  Andalucía Centro

Un concurso muy reñido donde se ha mostrado la originalidad de los comercios

Este jueves se han entregado los premios del concurso de escaparates con motivos navideños moriscos organizados por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. El concejal, Diego Luis Valle, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los tres comercios ganadores del concurso.

El escaparate ganador con el primer premio ha sido la tienda de la cooperativa “OLEAND”, el segundo premio ha recaído en el escaparate de “Peluquería Mercedes” y, en tercera posición, “Bricopuebla-San Nicolás”.

Un concurso muy reñido donde se ha mostrado la originalidad de los comercios a la hora de adornar sus escaparates. Los ganadores han coincidido en dar protagonismo a varios símbolos de identidad del municipio: el flamenco así como la aceituna o el aceite de oliva.

En el concurso -que tiene como finalidad promover el sector empresarial morisco, incentivar las ventas del comercio local en época navideña y favorecer la participación ciudadana- han participado cerca de treinta comercios que han adornados sus escaparates de cara a estas fiestas navideñas. 

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla