Puebla de Cazalla

IX Ciclo de Teatro en La Puebla de Cazalla

Jueves, 26 Septiembre 2019 15:50 Redaccion  Andalucía Centro

Se desarrollará durante tres meses

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla prepara ya el IX Ciclo de Teatro que se celebrará durante los próximos meses. Se trata de un ciclo que tiene como objetivo fomentar la actividad teatral apostando, como en pasadas ediciones, por obras teatrales destinadas tanto al público infantil como adulto.

En esta edición, al igual que en los últimos años, el desarrollo será durante tres meses, a diferencia de los principios del ciclo cuando se celebraba íntegramente en el mes de octubre.

En total serán seis obras, tres para adultos y otras tres para niños, las que se representen en la Bodega Antonio Fuentes, empezando por “La Puñalá” de Viento Sur Teatro el viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas. Seguirá el ciclo de adultos con “Alalá en New York” el 25 de octubre representada por Fundación Alalá y finalizará el viernes 29 de noviembre con Paripé Teatro y “Después de Fedra”.

Por su lado, el ciclo infantil tiene su pistoletazo de salida con “Garbancito en la barriga del buey” el 29 de septiembre a cargo de La Gotera de la Azotea. El domingo 27 de octubre será el turno de la compañía La Periférica y su obra “La isla de dos cielos” y, por último, el ciclo infantil cerrará con “El carruaje de los hermanos Andersen” de la compañía Ángeles de Trapo el 1 de diciembre. 

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla