Puebla de Cazalla

Córdoba CF y Al Rayyan SC se verán las caras en La Puebla de Cazalla

Martes, 30 Julio 2019 14:18 Redaccion  Andalucía Centro

Un partido amistoso que se jugará el próximo sábado, 3 de agosto

Córdoba CF y Al Rayyan SC se verán las caras en La Puebla de Cazalla

El Estadio Municipal de La Puebla de Cazalla acogerá este próximo sábado un partido amistoso internacional. El Córdoba C.F jugará contra el Al Rayyan SC de Qatar en este municipio sevillano dentro de los partidos que el equipo árabe disputará en Andalucía.

El partido se jugará a las 20.00 horas del sábado 3 de agosto en el Estadio Municipal, instalaciones que cuentan con “uno de los mejores campos de césped natural de toda Andalucía, tanto en aforo como en calidad del césped” ha destacado la delegada de deportes de La Puebla de Cazalla, Loli Crespillo.

Desde esta localidad se muestran “muy orgullosos de que en nuestras instalaciones deportivas se pueda jugar un partido internacional de esta talla” recalca Crespillo quien anima a “presenciar el partido porque, sin duda, merecerá la pena”.

Desde el consistorio morisco están ultimando los detalles de cara al encuentro, en el que actuará una artista local durante el descanso.

El equipo catarí disputará cuatro partidos amistosos ante equipos andaluces: El 27 de julio ante el Sevilla Atlético, el 31 de julio frente al Xerez DFC, el 3 de agosto con el Córdoba. C.F. y el 6 de agosto ante el Cádiz.

Numerosos deportistas españoles han jugado en el Al Rayyan Sports. Entre ellos, Sergio García o Fernando Hierro quien se trasladaba a Qatar para disputar 19 partidos en la temporada 2003- 2004. Actualmente, entre los jugadores más destacados del club árabe, están el exsevillista Gabriel Mercado y el ex del Granada Brahimi, quien firmaba su contrato hace unos días.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla