Puebla de Cazalla

IV Jornadas de Emprendimiento y Empresa en La Puebla de Cazalla

Martes, 12 Febrero 2019 19:22 Redaccion  Andalucía Centro

Tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero

La Puebla epicentro del emprendimiento con las Jornadas de Emprendimiento y Empresa. Las IV Jornadas de Emprendimiento y Empresa, que organiza el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, se celebrarán el próximo jueves 21 de febrero en la Hacienda El Jardal.

Estas jornadas tienen como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en la localidad.

Para ello, esta cuarta edición se centrará en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como del sector privado.

A diferencia de años anteriores, las Jornadas se celebrarán en un solo día y contarán con un coach emocional, formación en Google Adwords, así como la experiencia profesional de Álvaro Moreno, joven emprendedor de Osuna con una firma de éxito en el mundo de la moda, y Manuel Moreno de INVERSIONES CONTROLSUR S.L.U empresa Local consolidada en el extranjero.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla